Agencias

Ciudad de México.- Todo el sabor de ‘Rain on me’ llega en forma de galletas, Lady Gaga además de ser una exitosa actriz y cantante, ahora presumió en redes sociales su dueto con galletas Oreo para crear su propia colección especial.

Las galletas ser las más glamurosas del mercado por estar inspiradas en el nuevo álbum de Gaga, ‘Chromatica’, y están cubiertas por una envoltura rosa metálico que lleva escrito con letras plateadas ‘Lady Gaga’, lo cual rompe con el clásico color escuro de la firma.

La galleta es de color rosa con relleno de un vibrante color verde, que combina con la envoltura y está decoradas con tres diferentes relieves que se inspiran en el nuevo álbum. “Esta colaboración está inspirada en el mundo de ‘Chromatica’, donde la bondad lo domina todo… ¡Me encantan estas galletas rosas y verdes, y espero que te alegren el día tanto como a mí!”, escribió en sus redes sociales la extravagante cantante.

Por su parte, Oreo también subió una imagen de las galletas. “Pronto… galletas inspiradas en ‘Chromatica’”, se lee en la publicación.

‘Chromatica’ es el sexto álbum de estudio de Lady Gaga que gira en torno a su historia contada desde un universo galáctico donde ella es la reina del electropop, cuenta con la colaboración de artistas como Elton John, Ariana Grande y Blackpink.

AC