Ya preparan el siguiente

Las condiciones climáticas no impidieron que los mexicanos pudieran entrenar en la sede del próximo partido. Foto: Especial

La selección mexicana entrenó en Nashville; Por su lado, los estadounidenses reconocerán este lunes la cancha

Notimex

Nashville.- La selección de futbol de México regresó ayer a los trabajos de preparación con una doble sesión, de cara al partido amistoso que sostendrá mañana frente a su similar de Estados Unidos.

Debido a las condiciones climáticas los jugadores aztecas realizaron trabajos regenerativos en su hotel de concentración por la mañana, mientras que por la tarde, bajo una intensa lluvia, entrenaron en los campos de las instalaciones de la Universidad de Vanderbilt.

El conjunto que dirige el estratega brasileño Ricardo ‘Tuca’ Ferretti cerrará este martes su preparación de cara al duelo que sostendrán ante el cuadro de las ‘barras y las estrellas’.

México viene de perder 1-4 con la fuerte selección de Uruguay, en lo que fue su primer duelo, tras participar en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Por su parte, la joven selección de Estados Unidos realizó una pequeña sesión de entrenamiento en Nashville, Tennessee, con miras al partido frente al ‘Tricolor’.

El cuadro dirigido de forma interina por Dave Sarachan reconocerá este lunes la cancha del hogar de los Titans, de la NFL. Se prevé que no haya muchos cambios en su alineación respecto del juego contra Brasil.

Cabe señalar, que en su duelo de la semana pasada, el conjunto de Estados Unidos cayó en casa ante su similar de Brasil por 2-0, con goles de Firmino y Neymar, algo que interán olvidar frente a selección vecina.

RC