“Ya no va a despertar”: anuncian diagnóstico grave para Carmen Salinas

Redacción

Ciudad de México.- Después de que la actriz Carmen Salina entrara en un estado de coma debido a un derrame cerebral, su ahijado Jorge Nieto reveló que los pronósticos para la actriz no son buenos.

En entrevista para Azucena Uresti para Grupo Fórmula, el ahijado de la actriz destacó que los tres médicos coincidieron que el derrame causó daños irreversibles.

“Lo que nos están diciendo es que ya no va a despertar, pero estamos esperando un milagro, todo podría pasar”, señaló.

Lee aquí: Carmelita Salinas es hospitalizada de emergencia por presunto derrame cerebral

La familia de Salinas se encuentra esperando los resultados de la tomografía y otros estudios que le practicaron, por el momento sigue sin ningún cambio y con respiración asistida.

“Sigue en el mismo estado delicado y que les puedo decir, yo me puse a hablarle porque sé que me escucha y no sé si eran reacciones o me las imaginé, pero movía sus piecitos y le dije en el oído que la queremos tanto la familia, como sus compañeros”, comentó la hija de la actriz, María Eugenia.

Sin embargo, ante lo dicho por los especialistas, esperan un milagro. «Los milagros existen, yo soy un hombre de fe, ella lo es… esperamos un milagro», comentó el ahijado de la actriz.