Redacción

Estados Unidos.- Travis Clark, un hombre de 37 años, el pasado 30 de septiembre fue sorprendido en pleno acto sexual con dos mujeres frente al altar de una iglesia ubicada en el pueblo de Pearl River, Estados Unidos.

WTF?! Sacerdote es descubierto haciendo un trío sexual en altar de su iglesia
Foto ilustrativa: Pexels

De acuerdo con Infobae, la noche del 30 de septiembre un hombre que caminaba por el lugar se percató de que en la Iglesia de San Pedro y San Pablo, se veían varias luces prendidas. Algo que le llamó la atención, así que decidió investigar.

Al interior de la Iglesia el sujeto se dio cuenta de que el sacerdote Travis Clark estaba teniendo relaciones con dos mujeres. Peor aún, se dio cuenta de que las luces eran porque el cura las puso para poder grabar lo que estaba pasando, además de los juguetes sexuales que llevaban.

WTF?! Sacerdote es descubierto haciendo un trío sexual en altar de su iglesia
Foto: Oficina del sheriff de St. Tammany

Al percatarse del acto, llamó a la policía. Los uniformados llegaron al lugar y arrestaron a Clark junto con Mindy Dixon y Melissa Cheng de 41 y 23 años, por delito de obscenidad. Un cargo por el que el sacerdote tuvo que pagar una fianza de 25 mil dólares y que ni así logró librarse.

WTF?! Sacerdote es descubierto haciendo un trío sexual en altar de su iglesia
Mindy Dixon. Foto: Oficina del sheriff de St. Tammany

Por el momento existe un proceso judicial contra Travis y sus dos acompañantes, quienes podrían pasar hasta tres años en la cárcel si son declarados culpables.

*Con información de sopitas.com

AC