Conecta con nosotros

Marcador

Woods enfrenta demanda de aficionado

Lo acusan por supuestas lesiones que causó su caddie en el 2018; el golfista deberá responder por la supuesta agresión de su trabajador

Periodico Correo

Publicado

En

Agencias

Ciudad de México.- Los problemas han vuelto para Tiger Woods, el golfista estadounidense fue demandado junto a su caddie por un aficionado que lo acusa de un incidente que ocurrió en un torneo de la temporada 2018 del PGA TOUR, el cual se realizó en Florida, Estados Unidos.

El demandante llamado Brian Borruso acusa al caddie Joe LaCava de empujarlo cuando se quería tomar una foto con el golfista Woods, por lo que cayó al suelo sufriendo algunas lesiones de consideración que lo obligaron a acudir al hospital y le impidieron recibir ingresos y se deteriorara su estado de salud.

El supuesto incidente se presentó en el Valspar Championship 2018 en Innisbrook, cuando el jugador de 44 años de edad se encontraba ejecutando el hoyo 13. Pese a que Woods no fue el implicado directamente con el incidente, se le demanda de negligencia y como responsable subsidiario de las acciones de un empleado.

El abogado del demandante, Josh Dreschel, afirmó que “sin importar si uno es una celebridad, nadie tiene el derecho de violar la bien conocida regla de seguridad de mantener las manos para ti”, declaró a la prensa; se estima que la demanda por daños y perjuicios estaría rondando un poco más de 30 mil dólares.

En este momento el ‘Tigre’ se encuentra en reposo a la espera de Los Falcons de Atlanta revelaron su nuevo uniforme como parte de un rediseño integral por primera vez en 17 años.

Comentarios

Marcador

Pumas confirmó su primer caso de coronavirus, se trata de una jugadora; “nuestra futbolista se encuentra estable y en aislamiento bajo la supervisión médica del club”, dieron a conocer en un comunicado

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Agencias

Ciudad de México.- El equipo Pumas confirmó su primer caso de coronavirus, se trata de una jugadora a la que se le realizó la prueba tras presentar los síntomas del COVID-19.

“Después de que una de nuestras jugadores mostró síntomas relacionados con el Covid-19, se le realizaron los estudios pertinentes y arrojaron un resultado positivo”, señalaron los universitarios, pero sin revelar la identidad.

“Nuestra futbolista se encuentra estable y en aislamiento bajo la supervisión médica del club, de acuerdo a los protocolos de la Secretaria de Salud”, agregaron.

Hasta el momento este es el primer caso de coronavirus confirmado en el circuito femenil del futbol mexicano. Este certamen pausó sus actividades a la par del torneo varonil y también se dio su cancelación hace una semana.

Ya son 16 los elementos del balompié nacional afectados por COVID-19, esto sin contar a Alberto Marrero, presidente del Atlético San Luis y Enrique Bonilla, dirigente de la Liga MX.

Continuar Leyendo

Futbol Nacional

Rocha tiene derecho a seguir haciendo uso del inmueble, pues aunque el primer comodato ya venció, el contrato con Irapuato mantiene una cláusula que hace referencia que hasta que se obtenga el campeonato se podrá hacer uso del estadio

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Nayeli García

Irapuato.- Jorge Rocha interpuso un amparo en contra de actos del Ayuntamiento y de Irapuato A.C. para hacer valer su derecho de uso del estadio Sergio León Chávez, en el que se prometió le sería entregado en comodato hasta que el equipo Atlético Irapuato ascendiera.

El abogado Marco Abad, comentó que el amparo fue interpuesto ante el Juzgado Noveno de Distrito bajo el número 366/2020, en donde se hace referencia a que Jorge Rocha tiene derecho a seguir haciendo uso del inmueble, pues aunque el primer comodato ya venció, el contrato con Irapuato A.C. mantiene una cláusula que hace referencia que hasta que se obtenga el campeonato se podrá hacer uso del estadio.

El representante legal aseguró que Jorge Rocha sí es dueño de la franquicia de futbol pues compró los derechos y el equipo fue reconocido ante la Federación Mexicana de Futbol, lo que respalda el trabajo que se hizo en los últimos años para tener un equipo irapuatense profesional.

Mencionó que será el próximo 8 de junio que se lleve a cabo la audiencia con respecto de este amparo, que fue interpuesto en contra de la Asociación Irapuato para la validación del comodato, al que aseguran, aún tienen derecho y en contra del Ayuntamiento de Irapuato por ser ellos el tercer interesado, al estar realizando obras al interior del estadio

Tras los últimos movimientos en la Liga MX, se desconoce la manera en que el Atlético Irapuato pueda llegar a Primera División, en este momento quedó obligado a mantenerse en la Liga Premier ya que el Ascenso MX (segunda) fue convertido en una Liga de Desarrollo y en caso de que tomara participación, tampoco podría subir por esta vía.

Continuar Leyendo

Marcador

Vincenzo Spadafora, ministro de deportes de Italia, informó que el sábado 20 de junio está agendado para efectuar la reanudación de los eventos

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Agencias

Ciudad de México.- Pese a ser uno de los países más golpeados por la pandemia del coronavirus, Italia ya fijó fecha para que vuelva la Serie A, será sólo tres días después del retorno de la Premier League.

Vincenzo Spadafora, ministro de deportes de Italia, informó que el sábado 20 de junio está agendado para efectuar la reanudación del circuito liguero.

Sin embargo, los aficionados al Calcio no deberán esperar hasta ese día, de acuerdo con el dirigente, el plan también incluye a la Coppa Italia, que se quedó en semifinales. Éstas se jugarán el 13 y 14 de junio.

En el caso de la Premier, se reanudará el 17 de junio con dos partidos pendientes. Será hasta el 19 y 21 de junio que volverá la competencia formalmente, con los equipos en igualdad de condiciones.

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario