Conecta con nosotros

Extravagario

¿Willy Wonka, eres tú? Empresario busca a quién regalar su fábrica de dulces

Antes de jubilarse David Klein ha decidido organizar una serie de búsquedas del tesoro en los que piensa repartir una serie de regalos y premios

Periodico Correo

Publicado

En

Redacción 

Estados Unidos.- Todos los que vimos o leímos Charlie y la Fábrica de Chocolate, deseamos ser como Charlie, el afortunado niño que hereda una fábrica chocolatera luego de ganar al final de esos “desafíos” ocultos en un recorrido por las instalaciones.

Pues David Klein, creador de la marca de grageas de jalea ‘Jelly Belly’, decidió organizar una serie de búsquedas de tesoros con varios premios antes de jubilarse.

Tanto él como su compañero ya comenzaron a recorrer Estados Unidos escondiendo sus ‘boletos dorados’ que en este caso son collares, en distintos puntos.

También lee: ¿Sabías que ver películas de terror ayuda a adelgazar? Estas son las que más calorías quema

El ‘hombre de los dulces’ afirmó mediante un comunicado que su principal objetivo es que “las personas viajen con sus familias: los abuelos pueden incluso unirse a sus hijos y nietos”.

Para participar, hay que comprar en la página web del proyecto una entrada de 49,98 dólares, que da acceso a una caza del tesoro, desarrollada para un estado determinado. Luego, el participante tiene que registrarse en un foro privado, donde le comunicarán la fecha y la hora de la búsqueda.

Los ganadores recibirán un premio de 5.000 dólares. Además, cualquier persona que participe puede ser elegida para buscar el tesoro principal: la llave de una de las empresas de Klein, un viaje con todos los gastos pagados y un curso en una institución educativa, especializada en fabricación de dulces.

*Con información de RT

LC

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Extravagario

Este hombre manifiesta que también ha tenido varios problemas en la calle ya que constantemente lo acosan para sacarse una foto con él

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Reino Unido.- Bien dicen que todos tenemos un doble en el mundo y hace algunos meses comenzó a hacerse viral la historia de una persona que es albañil y que su gran parecido a Brad Pitt lo ha aprovechado para sacar dinero extra aunque también dijo que le ha causado algunos problemas.

Se llama Nathan Meads (@bradpitt_lookalike) y su parecido con la estrella de Hollywood es más que razonable. Tal es así que cobra por hacer de su doble en eventos y, por supuesto, le confunden por la calle. “No puedo ir a ningún lado”, afirmó en una ocasión.

De acuerdo con el portal YosoitúNathan tiene 33 años de edad y vive en Oxford, Inglaterra y cuenta que debido a su parecido con Brad Pitt lo detienen en la calle para pedirle fotos y autógrafos.

También te puede interesar: ¡Aterrador! ‘Rata gigante’ sale de los drenajes de la CDMX

“No puedo ir a ningún lado. No puedo ir a las tiendas, los ves detrás del mostrador empujándose unos a otros pensando que soy Brad Pitt«, explicó en una entrevista Nathan Meads. Y es que se parece tanto que uno de sus trabajos es el de doble no oficial de la estrella estadounidense”.

Cuando no está haciendo de Pitt, nuestro protagonista trabaja como obrero. Algunos de sus compañeros y amigos aprovechan su sorprendente parecido para llamarle ‘Brad’ o ‘Bradders’.

En Instagram debutó el 3 de enero de 2017 y, casi tres años después, todavía no ha conseguido alcanzar los 10.000 seguidores.

Gracias a su parecido no solo ha conseguido popularidad e ingresos extra, sino también la oportunidad de conocer a su actual pareja. Se llama Adiel y le escribió por Facebook para felicitarle por su parecido, lo que provocó que él la invitara a cenar. “Es una pena que no me parezca a Angelina Jolie”, confesó en una ocasión.


RC

Continuar Leyendo

Extravagario

La misteriosa criatura salió a la superficie cuando las intensas lluvias inundaron la alcaldía, mostrando la fuerte contaminación que aqueja al alcantarillado

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Ciudad de México.- Como de pesadilla fue el hallazgo de una gigantesca “rata” en las alcantarillas de la alcaldía Magdalena Contreras en la Ciudad de México (CDMX).

La misteriosa criatura salió a la superficie cuando las intensas lluvias inundaron la demarcación.

Pese a esto, no se trataba de un animal vivo, sino de una botarga o peluche gigante que por su estado se asemeja terriblemente a una rata, aunque usuarios señalaron que en realidad parecía un castor.

Sin embargo, esta “rata gigante” muestra lo contaminado que se encuentra el sistema de alcantarillado, lo cual ha provocado inundaciones terribles, durante las cuales se sacaron alrededor de 20 toneladas de basura.

LC

Continuar Leyendo

Extravagario

Este día no solo se “festeja” sino que además lleva 20 años existiendo y aunque es desconocido por muchos, provoca indignación por igual

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción 

Ciudad de México.- Cuesta creer que alguien podría sentirse orgulloso de pertenecer a un movimiento que apoye la pedofilia, sin embargo parece ser que son los suficientes como para incluso celebrar un día para mostrarse orgullosos de ello.

Y es que probablemente sean pocos los que conocen la existencia del Día Internacional del Orgullo Pedófilo que se “celebra” desde hace más de 20 años aunque con otro nombre: el International Boy Love Day.

La historia de esta despreciable ocasión se remonta a 1988 cuando en Estados Unidos surge con el nombre de International Boy Love Day, desde entonces la comunidad conocida como MAP (Persona atraída por menores, por sus siglas en ingles) lo festeja cada 24 de junio.

También lee: MAP: el perverso movimiento que busca que la pedofilia sea legal

Esta celebración ha tratado de ser impedida por organizaciones que velan por los derechos y por la seguridad de los niños alrededor del mundo, a través de manifestaciones que se realizan por las calles el mismo día del festejo, algo que ya se ha hecho incluso en nuestro país.

Como si del infierno se tratara este día las personas que apoyan esta ocasión realizan actividades como tratar de convencer a la sociedad a través de un pensamiento basado en “las preferencias son preferencias y los gustos son gustos, ustedes no son culpables”, además de encuentros con otros pedófilos, compartir material pornográfico infantil, además de metodologías y prácticas sexuales con niños.

Organizaciones que buscan proteger a los menores en todo el mundo han intentado detener estas celebraciones y generar conciencia en la sociedad por estas prácticas, pero lamentablemente la fecha se sigue “festejando”.

LC

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario