Redacción

Internacional.- La actriz, modelo y cantante Willow Smith, hija de Will Smith y Jada Pinkett Smith, fue una de las grandes estrellas en la segunda edición de “Savage x Fenty Show”, el desfile de la colección Otoño 2020 de Rihanna, ícono de la música y la moda. La cantante originaria de Barbados eligió Amazon Prime Video, para lanzar el segundo episodio de su desfile de moda, anunciado como la “experiencia más sexy y más salvaje”. Ya está disponible en la plataforma de streaming.

La hermosa modelo Willow Smith acaparó todas las miradas en el segundo desfile “Savage X Fenty Show” de Rihanna; la hija de Will Smith deslumbró con su porte y elegancia sobre la pasarela.

Willow Smith se apoderó de la pasarela luciendo un muy sensual conjunto de lencería con medias de malla y camisón de seda. La modelo de 19 años compartió en su feed de Instagram una fotografía junto a Rihanna, donde expresó: “gracias Rihanna por permitirme ser parte de tu arte, eres realmente una visionaria”.

Jada Pinkett Smith, como toda mamá orgullosa por los logros de sus hijos, compartió en su cuenta personal de Instagram, fotografías de su hermosa hija Willow Smith en el “Savage x Fenty Show”.

View this post on Instagram

We ain’t in Kansas no mo’ 😜

A post shared by Jada Pinkett Smith (@jadapinkettsmith) on

*Con información de debate.com

AC