Will Smith pide disculpas a cinco meses del altercado en los Premios Óscar; asegura que el comediante Chris Rock no ha aceptado sus disculpas

Staff Correo

Nueva York-. A cinco meses de la bofetada que le propinó Will Smith al comediante Chris Rock, el actor subió un video a su cuenta de Instagram este viernes, para disculparse y mostrarse arrepentido por el comportamiento “inaceptable” que tuvo en la transmisión de los premios Óscar.

Will Smith se destapó para hablar por primera vez sobre el escandaloso video le dio la vuelta al mundo. Reveló que intentó contactarse directamente con el comediante para pedirle una disculpa, pero este no contestó.

“No hay ninguna parte de mí que piense que esa fue la manera correcta de comportarse en ese momento”, dijo Will Smith en su video, que hasta ahora lleva más de un millón de likes.

“Estoy profundamente arrepentido”, continuó.

Lee también: Festival Internacional de Violoncelo llegará a varios municipios Guanajuato

¿Cómo empezó todo?

El pasado 27 de marzo, durante la transmisión de los premios Óscar, Chris Rock estaba frente al micrófono cuando se le ocurrió bromear con el look de la esposa de Will Smith Jada Pinkett Smith, haciendo alusión a su calvicie por la alopecia que padece y a un personaje que ella llegó a interpretar.  

La broma no fue bien tomada por Jada ni por Smith, pues este se paró de su asiento y fue hasta el escenario para darle una bofetada a Chris, quien siguió bromeando aparentando que no pasó nada, sin embargo, el actor seguía enfurecido pero se fue a su lugar.

En medio de este contexto, y tres meses después del hecho, Will Smith rompe el silencio y asegura que trató de contactarse con el comediante, pero le dijeron que él no estaba listo.

Puedes leer: Alex Morgan visita Guanajuato y se enamora de la ciudad más bonita del mundo

En el video, también se disculpó con la familia de Chris Rock, especialmente con su madre por haber lastimado a su hijo.

“No me di cuenta de cuántas personas resultaron lastimadas en ese momento”, mencionó el actor, que tras el altercado, se le prohibió asistir a los Premios Óscar o a cualquier otro de sus eventos durante 10 años.

El día del altercado, Smith dijo que “el amor te hace cometer locuras”, razón con la que justificó la bofetada en defensa de su esposa.

Chris Rock no ha querido hablar del tema y confesó que en caso de hacerlo sería a cambio de una paga, Smith ha recibido críticas pero también elogios por la manera de defender a su pareja.

*Con información de AP

IO

Quizás te interese: