Vuelven Policías Federales inconformes, esta vez bloquean aeropuerto

Mario Lover y Adrián López, líderes de los policías rebeldes que han estado dialogando con la Secretaría de Seguridad y Protección, se deslindaron de este grupo

Staff correo

México.- Un grupo de menos de 100 elementos de la Policía Federal que se oponen a su cambio a la Guardia Nacional bloquean los accesos de la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Exigen ser indemnizados con mantas y banderas. Los agentes, en su mayoría de la División de Fuerzas Federales y procedentes del Centro de Mando de la Policía Federal, en la alcaldía Iztapalapa, impiden el paso de los vehículos en dirección a la terminal aérea.

Llegaron pasado el mediodía a la zona, lugar donde ya se encuentra personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana. Mario Lover y Adrián López, líderes de los policías rebeldes que han estado dialogando con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), se deslindaron de este grupo.

Los inconformes acusan que “no se quieren poner por escrito los acuerdos a los que se han llegado con nuestros dirigentes los cuales nos han representado de manera cabal”.

Minutos antes de las 13:00 horas, los elementos de la Policía Federal iniciaron el bloqueo en Circuito Interior a la altura del Aeropuerto.

*Con información de El Universal

Comentarios

Comentarios