Vuelve el Encuentro de Danzas a San Luis de la Paz

Roberto López

San Luis de la Paz.- Regresa el encuentro de danzas a éste municipio luego de la pausa del año pasado por el riego de contagios y aunque la organización será diferente porque la pandemia sigue vigente, habrá más escenarios y el evento durará menos tiempo.

Alejandra Baeza Torres, directora de Cultura y Recreación detalló que el evento se realizará el domingo 28 de noviembre de 11:00 de la mañana a las 12:30 horas en 6 plazas: la explanada Matamoros, San Luisito, la alameda Melchor Ocampo (por 5 de Mayo y frente al pasaje Ágora, el andador del jardín y La Virgencita.

Lee también: Arranca venta de boletos para la Feria de León

En estos escenarios se presentarán 18 grupos de danzas exclusivamente de San Luis de la Paz. Históricamente se presentan grupos de distintos lugares, pero para mantener un control en la sana distancia y evitar tumultos, este año solamente serán grupos locales.

La funcionaria municipal dijo que la invitación a disfrutar de este décimo octavo encuentro de danzas es para toda la población ludovicense y para los turistas, pero enfatizó que deberán acatar las medidas de prevención, como el uso obligatorio de cubre bocas, el uso de gel antibacterial y la sana distancia.