Vuelve a la titularidad el ‘Capo’ Alexander

Foto: Especial

El cafetalero se dijo tranquilo luego de haber perdido el puesto tras una expulsión y en donde Iván Rodríguez supo aprovechar su oportunidad

Pablo Ruiz

León.- El ‘Capo’ Alexander Mejía volverá a la titularidad para la jornada 9 ante Santos Laguna luego de la expulsión de Pedro Aquino. El mediocampista cafetalero se dijo tranquilo luego de haber pedido el puesto, por lo que ahora su objetivo será aprovechar la oportunidad.

Bajo la percepción del mediocampista de los melenudos, el equipo deberá mejorar en la segunda parte del torneo, por lo que estos días de fecha FIFA les servirán para corregir algunos aspectos para poder cerrar de buena manera.

“El grupo es consciente de las cosas que se mejoraron y que debemos de mejorar, ya se viene la recta final y ya es donde sí o sí se necesita juntar la mayor cantidad posible de puntos para estar en la fiesta grande. El partido contra Celaya nos va a servir para seguir ajustando cosas que el profe disponga, seguramente vamos a aprovechar los minutos a algunos que no han tenido muchos participación y va a servir para poder hacer o seguir haciendo lo que el técnico quiera”, dijo Mejía.

El futbolista colombiano vio los últimos tres encuentros desde el banquillo, pues luego de la expulsión que sufrió ante Cruz Azul, no ha podido regresar al once estelar debido al buen juego que ha mostrado la dupla de Pedro Aquino y José Iván Rodríguez, aunque se dijo tranquilo para seguir trabajando y volver, sabiendo que la competencia por el puesto es cada vez más fuerte.

“Estoy tranquilo, yo creo que las oportunidades las personas las aprovechan o las desaprovechan e Iván (Rodríguez) viene trabajando callado, como siempre lo he dicho mostrando su nivel, lo mejor es que el grupo suba su nivel, es difícil para uno estar en la banca pero son decisiones del profe y uno debe de aceptar desde afuera y estar con la mejor disposición para cuando él lo decida”, añadió.

El contención aceptó que cometió un error que al final le costó el puesto, aunque sigue confiando en sus capacidad y en la de sus compañeros para que el equipo incremente su nivel individual y colectivo.

“Tuve un error lo acepto, el profe le dio la oportunidad a Iván Rodríguez y él la aprovechó, no hay revancha para nada, yo siempre trabajo con la misma intensidad vaya o no vaya a jugar, si me toca sé lo que tengo que hacer y que tengo que aportar”, sentenció Alexander.

Desde su llegada al conjunto felino, el ‘Capo’ nunca había perdido la titularidad, pues era indiscutible en los distintos procesos; en el Apertura 2018 acumula 441 minutos disputados dentro del terreno de juego en cinco partidos como estelar y dos ingresando de cambio.

Ante Santos, Alexander Mejía estará de regreso para cubrir la ausencia de Pedro Aquino quien deberá cumplir con la suspensión por expulsión.

RC