Conecta con nosotros

Seguridad

Vuelcan guanajuatenses camino a Puerto Vallarta

El camión marcado con el 110 de la línea turística Azules, volcó sobre la carpeta asfáltica, por lo que al lugar acudieron de inmediato acudieron los cuerpos de socorro

Periodico Correo

Publicado

En

El camión marcado con el 110 de la línea turística Azules, volcó sobre la carpeta asfáltica, por lo que al lugar acudieron de inmediato acudieron los cuerpos de socorro

Javier Frías

Puerto Vallarta.- Un camión de pasajeros de una línea turística volcó la tarde de este lunes en la carretera Federal 200, en su tramo correspondiente al municipio de Compostela, Nayarit, a hora y media de Puerto Vallarta, Jalisco, destino final de los pasajeros.

De acuerdo a la información preliminar emitida por los cuerpos de socorro nayaritas, se trata de la volcadura de camión de pasajeros en la carretera Federal 200, junto en el kilómetro 62, en las inmediaciones de los poblados de El Rojo, Mesillas y Las Piedras, todos ellos en el municipio de Compostela.

La unidad de pasajeros viajaba procedente del municipio de Silao de la Victoria, Guanajuato y tenía como destino Puerto Vallarta, Jalisco, sin embargo, al parecer por falta de pericia al volante, alrededor de la 1:00 de la tarde, el chofer de la unidad de color blanco perdió el control y volcó sobre la carpeta asfáltica.

Tras el reporte de los automovilistas que circulaban por el lugar, al sitio acudieron de inmediato elementos de los cuerpos de socorro, tanto de Compostela, como de Bahía de Banderas y Las Varas.

Se habla de más de 20 lesionados, sin embargo ninguno de ellos, al parecer, de gravedad, mismos que habrían sido trasladados a los nosocomios cercanos en el Compostela.

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Seguridad

El pasado martes 11 del presente mes, una joven de entre 18-20 años de edad fue ejecutada a escasos metros de la zona de este crimen

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Celaya.- Un hombre fue asesinado durante la madrugada de este sábado en la colonia San Rafael cerca de un camino de terracería.

Poco después de la medianoche vecinos aledaños escucharon las diversas detonaciones por lo que reportaron al sistema de emergencias desconociendo que había ocurrido.

Después de varios minutos los uniformados se acercaron a la zona, encontrando el cuerpo de un hombre tirado con lesiones por arma de fuego ya sin vida.

Este continúa en la morgue calidad de desconocido, por lo que la línea de investigación por parte de Fiscalía continúa abierta para con ello esclarecer el móvil del crimen contra este hombre.

Tras el asesinato la escena del crimen fue resguardada para el procesamiento y búsqueda de indicios balísticos los cuales fueron embalados para su análisis forense.

Es de mencionar que a escasos metros de la escena, el pasado martes 11 del presente mes, una joven de entre 18-20 años de edad fue ejecutada.

También lee:

Encuentran a hombre de la tercera edad sin vida en canal de riego

LC

Continuar Leyendo

Seguridad

A escasos metros de una estación de servicio, fue donde se suscitó la fuerte colisión de dos vehículos de modelo reciente

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Doctor Mora.- Cuantiosos daños materiales es el resultado de un fuerte choque de manera frontal entre dos vehículos de reciente modelo, los hechos se registraron en la carretera estatal de acceso a este municipio.

Según los primeros reportes, a escasos metros de una estación de servicio, fue donde se suscitó la fuerte colisión, al parecer cuando el vehículo Versa de color gris oscuro al circular con dirección a este municipio, fue envestido frontalmente por el vehículo Corolla en color gris, ambos de reciente modelo, lo que hizo que este último se saliera de la carpeta asfáltica.

Posteriormente ambos operantes salieron por propio pie de sus respectivos vehículos, presentando únicamente golpes menores, por lo que no requirieron su traslado por los cuerpos de emergencias. Ambos iniciaron un dialogo para definir las probables responsabilidades.

Tras los hechos arribaron unidades y elementos de la dirección de Seguridad Publica, que auxiliaron a regular el flujo vehicular de la zona, el cual se entorpeció de manera intermitente al quedar el vehículo Versa invadiendo el carril de acceso a este municipio.

Cabe hacer mención, que hasta el momento se desconoce el móvil que originó la fuerte colisión entre los vehículos, por lo que las autoridades competentes iniciaran con las indagatorias de protocolo para deslindar responsabilidades.

También lee:

Intenta huir de alcoholímetro, atropella a tránsito y choca dos patrullas

LC

Continuar Leyendo

Seguridad

Pablo N., originario de León, protagonizó una persecución desde Banqueta Alta hasta la calle Ashland, sin embargo fue detenido metros después en la Ex Estación del Ferrocarril

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Fotos: Correo

Redacción 

Guanajuato.- Por intentar burlar el operativo alcoholímetro, un conductor atropelló a un tránsito municipal y chocó contra dos patrullas, en hechos ocurridos en la madrugada de este sábado.

Según los reportes, fue pasada la media noche, cuando el hombre identificado como Pablo N. de 27 años, originario de León, circulaba sobre Banqueta Alta en compañía de una mujer, pero, al darse cuenta de que en la zona se realizaba el operativo alcoholímetro, la mujer quien aparentemente conducía una camioneta Xtrail negra, se bajó y huyó corriendo.

En ese momento, Pablo tomó el auto y aceleró para evitar ser detenido por los elementos viales que se encontraban en el lugar, en su huida golpeó dos carros que se encontraban estacionados en Banqueta Alta, debido a la velocidad en la que circulaba ‘banqueteo’ y atropelló a un tránsito; continuó hacia Los Pastitos en donde Policías Municipales atravesaron una patrulla, sin embargo, el hombre hizo maniobras y aunque sí se impactó en la parte trasera de la unidad, logró esquivarla.

Fue hasta la calle Ashland en donde se le logró cerrar el paso, no obstante Pablo se bajó de su vehículo y huyó corriendo hacia la subida a la Ex Estación del Ferrocarril en donde finalmente fue detenido, posteriormente fue puesto a disposición del Ministerio Público por daños y lesiones.

El estado de salud del tránsito se encuentra estable, pues solo sufrió lesiones leves.

También lee:

Por conducir ebrio, conductor se estrella contra Oxxo en el centro de Celaya

LC

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario