Vuelcan dos tractocamiones en la carretera de Salamanca a Querétaro

Minutos después de las 12:00 se reportó el accidente, donde resultaron heridos Martin Reyes y Bonifacio Gutiérrez quienes fueron trasladados a hospital

Redacción

Salamanca. -Dos personas lesionadas y daños materiales dejan choque volcadura de dos tractocamiones en la carretera de cuota Salamanca a Querétaro.

Minutos después de las 12:00 a los sistemas de emergencias se alertaron distintas corporaciones sobre un accidente en la carretera salamanca a Querétaro a la altura del kilómetro 73.

 A la zona del percance se trasladaron paramédicos de CAPUFE, quienes revisaron y trasladaron a Martin Reyes y Bonifacio Gutiérrez por las lesiones que presentaron en el accidente. Las personas lesionadas fueron trasladadas a un centro hospitalario donde su estado de salud es reportado como estable.

Los vehículos involucrados son un camión de carga marca International de color blanco y placas de circulación GK30088 con razón social de la empresa PROSI_PVS CHEMICAL, el mismo cargaba sales minerales para composición de abono. El segundo automotor un camión marca International de color blanco y tablillas de circulación SS06679 del estado de Querétaro.

A decir de los elementos de policía federal indicaron que el accidente se produjo cuando el conductor de una de las unidades perdió el control e invadió el carril contrario ocasionando el choque y posteriormente una de las unidades se volcó.

Comentarios

Comentarios