Vuelca y cae 5 metros hasta quedar en el cause del río en el Malecón

Redacción

León.- Una persona resultó lesionada leve al caer más de 5 metros en el Malecón, mientras circulaba en su vehículo por la parte alta y perdió el control para caer hasta la parte de abajo, los primeros minutos de este viernes.

Al lugar arribaron paramédicos de bomberos para que el masculino recibiera la atención médica necesaria, así como realizar la prueba de alcoholemia para deslindar responsabilidades, pero no requirió traslado a un hospital, quedó en calidad de presentado hasta que se destermine su situación jurídica, aparentemente por cansancio perdió el control de la unidad.

Al sitio llegaron elementos de Tránsito Municipal para iniciar todas las indagatorias correspondientes y determinar la multa que se generó por el accidente.

De manera afortunada no sufrió heridas que pongan en peligro su vida, sin embargo, el hombre fue llevado a la Delegación Centro, en cuanto al automóvil de la marca Volkswagen Golf de color gris, fue llevado a la pensión municipal hasta que se cubra lo originado por el percance.

DM