Seguridad

Video: Vuelca patrulla en León tras persecución de ladrones fallida

Redacción

León.- Dos elementos de la Policía municipal resultaron lesionados después volcar y caer al arroyo de Las Liebres, en la colonia Jardines de Jerez II y III, tras la persecución de dos hombres que huían en una motocicleta.

Fue a las 16:40 horas que los efectivos recibieron el reporte sobre un robo en la zona del bulevar San Pedro y la avenida Río Mayo por dos hombres que viajaban en una motocicleta.

Al ir circulando sobre la avenida Río Mayo tuvieron a la vista a los tripulantes de una motocicleta que coincidía con las características de los asaltantes, pero al hacerles la parada, estos comenzaron la huida por la avenida Las Liebres.

Unos metros cerca del banco de alimentos, los ladrones tomaron un puente peatonal sin paso para vehículos. Al ver que el camino terminaba, los policías trataron de frenar, pero no alcanzaron, por lo que terminaron volcando y cayeron al arroyo.

Tras el accidente, los oficiales comenzaron a pedir apoyo y en cuestión de minutos acudieron varías unidades de Policía municipal, Tránsito y Protección Civil, quienes le brindaron los primeros auxilios a los oficiales y los trasladaron con lesiones de consideración al hospital.

Horas más tarde, una grúa acudió y sacaron del arroyo la patrulla para trasladarla a un taller mecánico para su reparación.

Ve la transmisión aquí:

#León #EnVivo | Vuelca patrulla en el arroyo de las liebres

Publicada por Periódico correo en Sábado, 27 de febrero de 2021

ndr

Related posts