Redacción

Irapuato.-Una patrulla de la Policía Municipal de Valle de Santiago se volcó la tarde del miércoles sobre el ‘trébol de la salida a Abasolo’ en Irapuato.

El accidente ocurrió minutos antes de las 17:00 horas, cuando, según testigos, la patrulla con número 9431 acababa de salir del taller mecánico en donde supuestamente había sido reparada, y un elemento de la corporación se dispuso a regresar a Valle de Santiago.

Sin embargo, la unidad comenzó a fallar y cuando la unidad se disponía tomar el Libramiento Sur, el elemento que conducía la patrulla perdió el control y terminó por volcarse en el camellón central del trébol.

Al sitio acudieron unidades federales de emergencia para dar apoyo a los heridos, así como fue solicitada una ambulancia de la ciudad, cuyos paramédicos revisaron al conductor de la patrulla y aunque presentaba algunas lesiones, no requirió ser trasladado a un hospital para una revisión más a fondo.

La patrulla tuvo que ser remolcada por una grúa al corralón en espera que la agencia del Ministerio Público deslinde responsabilidades en torno a este accidente, que sólo dejó daños materiales.

ac