Redacción

León.- Una familia resultó con lesiones de gravedad tras una volcadura en el ecobulevar León-San Francisco del Rincón, a la altura de la Química Central, a las 18:00 horas de este domingo.

La familia viajaba a bordo de una camioneta Ford Explorer negra cuando, a la altura de la empresa, la ponchadura de una llanta provocó que el conductor perdiera el control del vehículo, impactaran en un poste de telefonía y volcaran.

Automovilistas que pasaban por la zona reportaron el accidente al Sistema de Emergencias 911 para pedir el auxilio de las corporaciones de rescate.

Foto: Correo

En cuestión de minutos, elementos de Protección Civil, Cruz Roja mexicana y de Bomberos de San Francisco del Rincón acudieron y localizaron la camioneta Ford Explorer, con sus tripulantes en el interior.

Los socorristas valoraron a los lesionados y determinaron que los cinco tripulantes necesitaban atención médica hospitalaria. Tres de ellos en condición grave, siendo el conductor, el copiloto y otra pasajera más.

Al lugar acudieron elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, adscritas a la división de Caminos para tomar conocimiento del accidente y remolcar el vehículo a una pensión para deslindar las responsabilidades.

ac