Vuelca en su camión y tardan más de una hora en rescatarlo

Foto: correo

A pesar de que el conductor no resultó con lesiones de gravedad fue hasta que bomberos llegaron con las ‘quijadas de la vida’ que pudieron sacarlo del vehículo

Redacción

Irapuato.- Toda una ‘odisea’ tuvo que sufrir el conductor de una camioneta que se volcó esta tarde en el Libramiento Norte para poder ser rescatado.

El accidente ocurrió minutos después de las dos de la tarde cuando el conductor viajaba por el Libramiento Norte con dirección a Salamanca, pero a la altura de la comunidad de Carrizal El Grande perdió el control del vehículo cargado con fierros viejos y se volcó, quedando el vehículo sostenido sobre el lado del chófer.

El accidente fue reportado al Sistema de Emergencia 911, sin embargo una unidad de Protección Civil de Silao que pasaba por el lugar se detuvo a prestar sus servicios.

Aunque el conductor no se encontraba prensado y podía ser rescatado y atendido, por los elementos del municipio vecino, tuvo que esperar pues elementos de la corporación de Irapuato también llegaron al lugar y ordenaron traer a los elementos del Cuerpo de Bomberos de Irapuato para sacar al chófer con las ‘quijadas de la vida’.

Por casi una hora se realizaron las maniobras para rescatar al conductor, quien al parecer no cuenta con lesiones de consideración.

RC