Seguridad

Vuelca camioneta de pastelería y cae en el Malecón del Río

Redacción

León.- Un hombre de aproximadamente 60 años de edad resultó lesionado después de volcar su camioneta de una reconocida pastelería en el Malecón del Río en la zona centro.

Fue a las 17:00 horas que el conductor de una camioneta de la marca Nissan, modelo NP300, viajaba sobre la parte baja del Malecón del Río a exceso de velocidad, cuando al llegar al puente que cruza el bulevar Adolfo López Mateos perdió el control y terminó cayendo al cauce del malecón.

Al ver el accidente, automovilistas comenzaron a bajar de sus vehículos para ayudar al conductor, quien logró salir de la camioneta volcada.

De igual forma, los testigos del accidente comenzaron a realizar sus reportes a la cabina de emergencias 911 para solicitar el apoyo de unidades de rescate y de agentes de Vialidad.

Tras la llegada de rescatistas…

A los pocos minutos, agentes de Tránsito Municipal, equipos de rescate de Bomberos, Protección Civil y Cruz Roja mexicana fueron enviados y, a su llegada, entre los puentes del bulevar Adolfo López Mateos y el mercado República localizaron la camioneta volcada y le brindaron los primeros auxilios al conductor.

Después de varios minutos de valorar al conductor, los paramédicos de Bomberos determinaron que no eran de riesgo las lesiones del conductor, pero sí necesitaba ser atendido en un hospital.

La circulación fue cerrada en su totalidad mientras una grúa realizaba las labores de remoción de la unidad para permitir el paso de los vehículos.

ndr

Otras noticias