Vuelca camión con azúcar en Veracruz y aparece la rapiña

Los hechos ocurrieron a la altura del entronque a la caseta de la autopista Cosoleacaque-La Tinaja, donde mujeres, hombre y niños se llevaron en recipientes el producto desperdigado en la carretera

Redacción

Veracruz.- Un camión cargado con azúcar se volcó en el tramo de la carretera Transístmica Acayucan-Sayula de Alemán, sin que se reportaran personas heridas.

Sin embargo, los pobladores de comunidades cercanas y automovilistas aprovecharon el accidente para cometer actos de rapiña.

Policías en unidades de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Policía Federal, sólo permanecieron en el lugar para evitar algún incidente de riesgo o violencia, pero no intervinieron para impedir que la gente se llevara el cargamento regado.

El accidente ocurrió a las 14:00 horas, pero las autoridades no podían empezar maniobras poco después del incidente porque los pobladores no se retiraban del sitio, a pesar de las advertencias de que la grúa comenzaría a realizar maniobras para retirar el camión, que obstruía la carretera y que provocó una larga hilera de varios kilómetros.

RC

Comentarios

Comentarios