Redacción

León.- La volcadura de una caja de tráiler cargada con maíz en la carretera federal 45, León- Silao dejo como saldo una persona muerta a la altura de la comunidad de los Sauces.

Fue a las nueve de la mañana que una camioneta de la marca Nissan modelo NP300 viajaba por la mencionada carretera  con dirección al municipio de Silao y a su par un camión cargado con maíz.

Al llegar a la altura el entronque con  carretera la carretera León- Comanjilla  a la pesada unidad se le desprendió  la caja cargada con maíz y terminó cayendo sobre la camioneta Nissan y arrastrándolo al menos  20 metros de distancia.

Al ver el accidente  testigos del hecho lo reportaron al Sistema Único de Emergencias y de inmediato elementos de la Guardia Nacional división carreteras y equipos de rescate de Bomberos y Protección Civil León y Protección Civil estatal.

A la llegada de los equipos de rescate localizaron una caja de color café, y a un costado  la camioneta NP-300 totalmente aplastada por la misma caja del trailer.

Esta volcadura provocó que la carretera 45 se colapsara pues el tráfico afecto en dirección al municipio de León y de Silao.

Horas más tarde del accidente agentes de la Fiscalía General del Estado acudieron  al lugar para iniciar las indagatorias  y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense para determinar las causas de la muerte.

Te podría interesar: