Redacción

Irapuato.- Un fatal accidente ocurrió la madrugada del domingo en el paso a desnivel de la Pradera, cuando un joven de 21 años que aparentemente circulaba a exceso de velocidad, volcó el vehículo en el que viajaba.

La víctima, identificada como José, viajaba en un Aveo guinda sobre la avenida Ejército Nacional minutos después de las 2:00 de la tarde, cuando perdió el control de la unidad a la altura del paso a desnivel con dirección a Las Reynas; el auto quedó volcado y el joven sostenido sobre el toldo.

Testigos de lo sucedido dieron aviso al Sistema de Emergencia 911. La zona fue resguardada al tiempo que los paramédicos de Protección Civil brindaban atención médica al conductor de la unidad, que se encontraba mal herido.

El joven de 21 años ya no presentaba signos vitales, por lo que se dio aviso al Servicio Médico Forense (Semefo) para que acudieran a levantar el cuerpo.

El paso a desnivel fue cerrado por varias horas hasta que el vehículo fue retirado y llevado a una pensión municipal.

Otra volcadura

Casi al mismo tiempo en la colonia Las Carmelitas ocurrió otra volcadura sobre el bulevar San Roque, que tuvo como partícipe a a una camioneta azul.

Según testigos, el conductor identificado como Claudio, también viajaba a exceso de velocidad y perdió el control de la camioneta.

Al sitio llegaron paramédicos municipales, quiénes dieron atención médica al lesionado y lo trasladaron al hospital. En el lugar del accidente, elementos de Tránsito Municipal se hicieron cargo del vehículo.

Te puede interesar:

RO.