Volcadura provoca fuga de gas

Foto:Juan Arriaga

Dos empleados de la empresa Gas Especial se salieron de la carretera y volcaron cuando se disponían cubrir la ruta en el medio rural para el abastecimiento de gas en tanques estacionarios

Juan Arriaga

Pénjamo.- Dos personas lesionadas de consideración y una intensa fuga de gas, fue el saldo que dejó la volcadura de una pipa cargada con el combustible, sobre la carretera estatal La Herradura cerca de la comunidad San Antonio de Aguirre.

Dos empleados de la empresa Gas Especial se salieron de la carretera y volcaron cuando se disponían cubrir la ruta en el medio rural para el abastecimiento de gas en tanques estacionarios.

Los hechos ocurrieron a las nueve de la mañana de este jueves aproximadamente en el kilómetro 70 de la carretera estatal La Herradura.

La unidad cisterna que transportaba más de cinco mil litros de gas se salió de la carretera y volcó entre terrenos de cultivo, a unos 30 metros de la cinta asfáltica.

La zona fue resguardarse por elementos de la Policía municipal y del Cuerpo de Bomberos, mientras los paramédicos de la Cruz Roja atendían a los heridos.

Una fuga de combustible fue controlada antes de que generara riesgos para quienes trabajaban en el lugar.

Comentarios

Comentarios