Redacción.

Valle de Santiago.- La volcadura de una camioneta dejó como saldo un hombre sin vida y otro más herido, quien permanece en el hospital como estable.

Los hechos se registraron minutos después de las 10 de la noche de este viernes, sobre la carretera de Valle de Santiago a la comunidad de Jícamas, cerca de la planta de la luz de Loma Tendida.

Automovilistas reportaron a las autoridades que una camioneta se salió del camino y se volcó, por lo que pidieron auxilio de paramédicos.

Foto: especial

Al lugar llegaron socorristas de Bomberos Voluntarios y elementos de Seguridad Pública, quienes identificaron a Freddy “N”  de 27 años, en el interior de una camioneta, que tenía golpes diversos en varias partes de su cuerpo, por lo que fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

Mientras que Salvador “N”, de entre 20 y 22 años de edad, había salido de la unidad pero al revisarlo, ya no tenía signos vitales.

Los uniformados aseguraron la zona y realizaron labores de señalamiento para evitar un nuevo accidente, en tanto se hacían presentes las autoridades ministeriales a realizar las averiguaciones correspondientes para determinar cómo sucedieron los hechos y deslindar responsabilidades.

Lea también: