Redacción

León.- Una mujer resultó Lesionada derivado de una volcadura en el bulevar Juan José Torres Landa a la altura de la estación de transferencia del Sistema Integrado de transporte Santa Rita, cerca de las 9:18 de la noche de este lunes.

La mujer, de acuerdo con versión de testigos, iba circulando a exceso de velocidad y distraída con el celular, lo que ocasionó que se impactará con el muro de contención de la estación y volcara para recorrer cerca de 10 metros llantas arriba sobre el Bulevar.

Los demás automovilistas hicieron el reporte al Sistema de Emergencias 911 para indicar que la mujer de aproximadamente 35 a 40 años de edad estaba lesionada.

Al lugar llegaron personal de Protección Civil municipal y Bomberos, así como elementos de tránsito para cerrar el Bulevar en lo que removieron el vehículo para una pensión municipal.

La mujer fue llevada estable a recibir atención médica al Hospital del Seguro Social de San Miguel donde fue reportada como fuera de peligro.

Después de 25 minutos la circulación fue reabierta para el tránsito en lo que en una orilla levantaban el inventario para trasladar el carro.