Redacción

San José Iturbide.- Tres jóvenes resultaron con lesiones de gravedad después de sufrir una aparatosa volcadura en la carretera estatal San José Iturbide-Tierra Blanca, siendo trasladados de urgencia al Hospital General de esta ciudad.

El fuerte accidente, se registró en las inmediaciones de la comunidad de Puerto de Ceniza, perteneciente a este municipio, cuando los jóvenes al ir circulando con exceso de velocidad a bordo de un vehículo Honda en color verde, perdieron el control de la unidad saliéndose vertiginosamente de la cinta asfáltica para terminar volcándose.

Por lo cual, algunos conductores que pasaban por el lugar reportaron el accidente al Sistema de Emergencias 911, solicitando el apoyo de unidades policiacas, como de emergencia puesto que desconocían el estado de salud de las personas que iban a bordo del vehículo Honda.

Arribando subsiguientemente al lugar Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública, resguardando el lugar del accidente, asimismo personal Paramédico atendió a los jóvenes, quienes presentaban diversas lesiones de consideración en gran parte de sus cuerpos.

Siendo trasladados de urgencia al Hospital General de esta ciudad, en donde se reporta su estado de salud como reservado.

Cabe hacer mención que debido al fuerte accidente, el flujo vehicular se vio interrumpido intermitentemente debido a la atención de los jóvenes, como también de los trabajos para la remoción del vehículo, el cual quedará bajo resguardo de la Policía Estatal división Caminos hasta deslindar responsabilidades.

EZM