Este lunes se reportó una volcadura en Pénjamo, cerca de la comunidad de Rancho Seco de Barajas, misma que dejó a un hombre fallecido

Redacción

Pénjamo.- Un hombre muerto y miles de pesos en pérdidas materiales, fue el saldo que dejó la volcadura de una camioneta entre las comunidades Zapote de Barajas y Rancho Seco, en el municipio de Pénjamo.

Testigos reportaron la volcadura al sistema de emergencias 911 poco después de las 2:00 de la madrugada de este lunes, sobre la carretera estatal La Herradura.

Lee también: Homicidios en Guanajuato bajan por mes, pero el histórico roza los mil casos

Debido a esto, elementos de la Policía de Pénjamo, de la Cruz Roja así como personal de la Policía Estatal de Caminos se movilizaron a ese lugar.

En el tramo referido, encontraron volcada una camioneta de la marca Toyota de color blanco sin placas de circulación. Cerca de ella, estaba el cadáver de un hombre de aproximadamente 30 años, quién era el conductor de la camioneta.

Las autoridades identificaron al fallecido como Juan Carlos. Él era originario de la comunidad Rancho Seco de Barajas, a dónde se dirigía al momento de sufrir el accidente.

El cadáver del penjamense fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) en la ciudad de Guanajuato capital, para la necropsia de ley.

Te puede interesar: PRODHEG exhibe omisiones de la FGE en búsqueda de personas en Guanajuato

En tanto, las autoridades ministeriales iniciaron una carpeta de investigación correspondiente para tratar de esclarecer la mecánica del accidente.

Quizás te interese:

JRP