Redacción

León.- Una menor de edad resultó herida de gravedad al volcar el vehículo en el que circulaba en el bulevar Miguel de Cervantes Saavedra casi esquina con el bulevar Cereza de la colonia Lomas de la Piscina.

El accidente se originó, cerca de las 22:20 horas del jueves, hasta donde llegaron paramédicos de Bomberos para auxiliar a una menor identificada como Gala René de 16 años, quien presentó un fuerte impacto en la cabeza lo que la dejó delicada de salud, el conductor del automóvil Chevy de color verde con placas de Guanajuato, se dio a la fuga sin que se sepa el paradero de este, además viajaban dos menores de 15 años, el primo de la menor de nombre Luis Alejandro y un amigo de ambos.

La menor fue trasladada a la clínica T-21 del Seguro Social donde fue reportada como estable, pero bajo observación debido al fuerte golpe recibido.

El hombre que conducía al parecer presentaba estado de ebriedad de acuerdo con lo que comentaron en el lugar testigos que llegaron al accidente cuando el auto quedó sobre el carril izquierdo con las cuatro llantas arriba.

Más tarde con ayuda de elementos de tránsito, fue trasladado el carro en una grúa a una pensión municipal hasta que se deslinden responsabilidades.

Te puede interesar: Detienen a ladrones momentos después de que robaran tienda en Silao

SZ