Redacción

León.- El saldo de una volcadura dejó sin vida a un adulto mayor y su esposa quedó gravemente lesionada.

Los hechos ocurrieron a las 2:30 de la madrugada del domingo, cuando cinco personas viajaban en una camioneta Nissan Xtrail a la altura de la comunidad Los Sauces sobre la carretera León rumbo hacía Silao.

El conductor —de quien se desconoce su identidad— perdió el control del vehículo y se impactó contra un poste, para luego dar varias volteretas sobre la cinta asfáltica.

A raíz del accidente, de manera inmediata, falleció Constantino de 77 años de edad, mientras que su esposa Utilia González, quedó lesionada de gravedad.

En la unidad viajaban otras tres mujeres, identificadas como: Angelina Michelle de 19 años de edad, Valentina Montserrat de 18 años de edad, quienes resultaron con lesiones que no ponen en riesgo su vida.

Al lugar llegaron agentes viales, así como paramédicos para revisar a las víctimas, sin embargo, sólo dieron fe de la muerte de Constantino, mientras Utilia fue trasladada a un hospital porque iba en estado grave.

En el lugar, sobrevivientes señalaron que regresaban a Guanajuato capital, donde tienen su domicilio, ya que viajaron a la ciudad zapatera para visitar a unos familiares.

Fue por casi una hora que agentes viales estuvieron resguardado el lugar y realizando las acciones pertinentes para evitar otro accidente.

Te podría interesar: Atacan a taxista de Celaya a balazos y luego le prenden fuego con una molotov

SZ/ndr