Redacción

León.- Tres personas resultaron lesionadas una de ellas de gravedad tras volcar y chocar en la carretera León-Manuel Doblado la noche del sábado.

Fue minutos después de las 11 de la noche que el sistema único de emergencias 911 comenzó a recibir el reporte qué es sobre el kilómetro 12 a la altura del Ramillete una camioneta y un vehículo sedán tipo Aveo de color gris uno viajaba de la ciudad de León hacia San Francisco del Rincón y el otro viajaba en dirección opuesta y al llegar al mencionado kilómetro habrían colisionado y volcado.

Rápidamente elementos de rescate del cuerpo de bomberos de León sí como de Protección civil acudieron al lugar para poder atender el reporte.

A la llegada de los servicios de emergencia se corroboró que hay una camioneta tipo Nissan con camper totalmente partida a la mitad volcada y en su interior había dos personas lesionadas y a unos metros localizaron un vehículo de sedán de color gris y a un hombre atrapado por lo que se solicitó el apoyo de la unidad de rescate urbano del cuerpo de bomberos.

Minutos después de realizar las maniobras de rescate el hombre que hasta el momento quedó en calidad de notificado fue trasladado de gravedad a un hospital de la ciudad pues presentaba un severo traumatismo craneoencefálico y múltiples fracturas en el cuerpo.

Testigos del hecho aseguraron que el conductor del vehículo Aveo intentó rebasar a otro vehículo en la mencionada carretera y terminó impactando con la camioneta para posteriormente los dos volcar y quedar lesionados.