Volcadura en la Irapuato-León deja solo daños materiales

Redacción

Irapuato.- El exceso de velocidad y el presunto estado de ebriedad de uno de los involucrados, provocó un choque tipo volcadura la noche del jueves en la carretera Irapuato-León a la altura del Copalillo.

El accidente ocurrió alrededor de las 9:30 de la noche, cuando según las primeras investigaciones señalan que un automóvil focus color vino circulaba a exceso de velocidad cuando impactó en la parte trasera a una camioneta repartidora de muebles.

La camioneta perdió el control y salió disparada hasta quedar volcada en medio de la carretera, provocando que la circulación se detuviera por varios minutos.

Al Sistema de Emergencia 911 fue reportado el accidente, hacia donde se trasladado elementos de los cuerpos de rescate y de Tránsito, para controlar el tráfico de la zona y poder liberar lo más pronto posible de la vialidad.

Los paramédicos determinaron que los involucrados no presentaban lesiones de consideración y todo se trataba de daños materiales.

Sin embargo, el conductor de ambos vehículos fueron llevados ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Mientras que la carretera fue liberada por autoridades municipales.