Redacción

Guanajuato.- Una mujer michoacana resultó lesionada durante la volcadura registrada la mañana de este domingo sobre Avenida Euquerio Guerrero en el tramo por donde se ubica el puente Jalapita, conocido como “Malboro”.

El accidente vehicular ocurrió alrededor de las 9:00 horas cuando los afectados circulaban por la zona a bordo de su vehículo el cual, se presume, era conducido a exceso de velocidad y al salir del túnel que conecta con el Laurel, justo en la curva la conductora perdió el control del carro y acabó por derrapar y volcar.

De las mujeres accidentadas solamente una, de nombre Claudia Lizbeth ‘N’ de 27 años de edad, resultó con golpes en la cabeza por lo que ameritó ser llevada al Hospital General para una mayor atención médica y descartar lesiones internas.

Nayeli ‘N’ de 33 años de edad, no presentó lesiones; ella conducía el carro Nissan March GRIS, con placas de circulación PFX-410-B que resultó con afectaciones en toda la parte frontal: parabrisas, cofre, llantas, espejos laterales y techo.

Al lugar arribó personal de Protección Civil, Bomberos Voluntarios de Guanajuato y elementos de las Fuerzas de Seguridad de Estado, quienes se hicieron cargo de los hechos.

Te podría interesar:

SZ