Redacción

Huanímaro.- El conductor de una camioneta murió y sus dos acompañantes resultaron heridos de gravedad, luego de sufrir un accidente cerca de la localidad La Tinaja en el municipio de Huanímaro. Los dos lesionados fueron trasladados a un hospital para que recibieran los cuidados médicos necesarios.

El accidente ocurrió cerca de las 3 de la madrugada de este martes, sobre el camino principal que conduce a la localidad La Tinaja, aproximadamente a medio kilómetro de la carretera estatal que conduce de Huanímaro al municipio de Pueblo Nuevo.

La camioneta era de la marca Ford Explorer de color negra y con placas de circulación del estado de Guanajuato, el conductor murió al salir proyectado de la unidad durante la volcadura, mientras que sus dos ocupantes resultaron heridos de gravedad.

El chófer fue identificado como Rigoberto de 42 años de edad, iba acompañado de Pablo de 22 años y un menor de 2 años.

Los lesionados fueron atendidos por socorristas de la unidad municipal de Protección Civil, quienes los trasladaron de urgencia al hospital comunitario para su atención médica.

Peritos de la Fiscalía General del Estado realizan las investigaciones de campo para establecer la mecánica del accidente y la causa del mismo.

Te podría interesar: Localizan el cadáver de jovencita abandonado en un camino de terracería en León

SZ