Redacción

Santa Catarina.- Dos personas resultaron con numerosas lesiones después que volcara vertiginosamente la camioneta en la que viajaban, durante la mañana de este miércoles en la carretera estatal Tierra Blanca-Santa Catarina.

El accidente tipo volcadura fue reportado al Sistema de Emergencias 911 por distintos automovilistas que pasaban por el lugar, solicitando la presencia de personal de emergencias para la atención de las personas que viajan en dicha unidad.

Posteriormente, personal paramédico de Protección Civil municipal arribó al lugar, corroboró el reporte y localizó en el lugar a una camioneta marca Nissan, color blanco, de modelo reciente, volcada en la orilla de la cinta asfáltica. El vehículo presentaba severos daños materiales tras impactarse contra la barra de contención del lugar.

Foto: Correo

Asimismo, se percataron de la presencia de dos hombres que presentaban numerosas lesiones. Ambos fueron atendidos y estabilizados en el lugar, pero ante las heridas que presentaban fueron trasladados de urgencia al Hospital General de San José Iturbide.

Más tarde arribaron elementos de la dirección de Seguridad Pública para auxiliar la circulación, pues tráfico vehicular se vio entorpecido tanto para la atención de los lesionados como de las labores para efectuar la remoción de  la unidad involucrada.

Hasta el momento se desconoce la mecánica de los hechos que provocaron la volcadura de dicha camioneta.

Te puede interesar:

ac