La volcadura en la carretera de Pénjamo se registró la madrugada de este viernes y también dejó miles de pesos en pérdidas

Redacción

Pénjamo.- Un lesionado y miles de pesos en pérdidas materiales, fue el saldo que dejó una volcadura la madrugada de este viernes. El hecho se registró sobre la carretera federal 1110 en el municipio de Pénjamo.

El reporte del accidente canalizado a través del sistema de emergencias 911, movilizó a elementos de la Policía Municipal así como paramédicos de la Cruz Roja de la localidad.

Justo debajo del puente vehicular que es uno de los accesos a la cabecera municipal, en el kilómetro 49 de la carretera federal 1110 del tramo que conduce de Pénjamo hacia la ciudad de Abasolo, encontraron accidentado un vehículo de la marca Nissan Tsuru, de color azul.

Lee también: Empleado de empresa de Pénjamo se accidenta con su familia en Jalisco; su hijo muere

El conductor resultó herido de consideración y fue atendido por los socorristas quienes lo trasladaron de urgencia al Hospital General para su atención médica.

La unidad accidentada quedó bajo el resguardo de los elementos de la división caminos de la Guardia Nacional, quiénes ordenaron su traslado al corralón correspondiente para los trámites necesarios.

Te puede interesar:

LC