Redacción

Guanajuato.-Dos personas lesionadas y daños materiales dejaron la volcadura de un vehículo que se salió del camino en el acceso Diego Rivera.

El percance se registró la tarde de este jueves, en la zona antes referida, al parecer originado por el exceso de velocidad. Esto propiciaría a que en determinado momento el conductor perdiera el control del volante y el carro se saliera del arroyo vial tras volcarse.

Por suerte, los tripulantes —de quienes no se conoce identidad— tenían puesto el cinturón de seguridad y únicamente presentaron golpes que no pusieron su vida en riesgo. No obstante fueron llevados al hospital para descartar heridas internas.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de Protección Civil municipal, quienes prestaron las primeras atenciones médicas, mientras personal de Bomberos Voluntarios de Guanajuato se hacían cargo de revisar el carro siniestrado y erradicar puntos de riesgo.

Policía Estatal de Caminos se hizo cargo de limpiar la zona, realizar las averiguaciones pertinentes para determinar la causa exacta del accidente, además de asegurar que el carro fuera remolcado a bordo de una grúa y llevado a una pensión.

ndr