Redacción

Irapuato.- Un hombre murió luego de participar en una volcadura sobre la carretera Irapuato-Abasolo la noche del lunes.

El fatal accidente ocurrió minutos antes de las 11 de la noche cuando, según una de las versiones, la víctima circulaba por la carretera federal, pero a la altura de la comunidad de Venado de Yóstiro perdió el control de la camioneta en la que viajaba.

La camioneta blanca doble cabina volcó y dio varias vueltas y el conductor salió expulsado sobre la cinta asfáltica quedando a varios metros del vehículo, el cual quedó aplastando la parte frontal sobre la cuneta central de la vialidad.

Otra versión, apunta a que la víctima fue atropellada y con el impacto el conductor de la camioneta perdió el control y volcó, para después huir del lugar.

Al sitio del accidente acudieron paramédicos de la Cruz Roja, al ser alertados de lo sucedido para dar atención médica a los heridos, sin embargo a su llegada sólo encontraron a una persona sin vida sobre la vialidad.

El lugar del accidente fue abanderado por Guardia Nacional y elementos de seguridad, en espera de agentes periciales que realicen el levantamiento del cuerpo y llevarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar la necropsia de ley.