Volcadura deja un lesionado en la colonia Industrial de León

Foto: Correo

Redacción

León.- Con lesiones leves un hombre resulto tras volcar su camioneta en la colonia Industrial.

El incidente se registró minutos antes de las 4 de la tarde cuando Adolfo, de 39 años de edad, conducía una camioneta y al llegar a los cruces de la calle Purísima esquina con San Miguel Allende perdió el control y comenzó a dar vueltas.

Tras volcar la camioneta, esta se impactó con la barda de una casa y un taller mecánico lo que permitió que la camioneta ya no diera más vueltas y quedará sobre su toldo.

Automovilistas que pasaban por el lugar auxiliaron a Adolfo para salir de la camioneta y posteriormente reportaron el incidente a la central de emergencias.

Rápidamente elementos de tránsito municipal y rescatistas de protección civil acudieron al lugar y localizaron la camioneta volcada.

Con el apoyo de las personas que estaban en el lugar la camioneta fue enderezada y posteriormente remolcada por una grúa para ser llevada a una pensión y deslindar la responsabilidad del conductor.

Paramédicos de protección civil revisaron al hombre que conducía la camioneta y determinaron que no presentaba lesiones de gravedad, pero fue llevado a recibir atención médica.

Este accidente provocó que el tráfico vehicular se viera afectado por alrededor de 20 minutos.