Volcadura deja cinco lesionados en carretera de Dolores

Foto: Correo

Un camión de turismo terminó volteándose sobre la carretera hacia San Felipe luego de que una camioneta se atravesó sin precaución y en la maniobra en conductor perdió el control

Redacción

Dolores Hidalgo.- La volcadura de un camión de turismo sobre la carretera Dolores-San Felipe provocó la movilización de los cuerpos de emergen la noche de éste domingo; resultaron 5 personas lesionadas qué es requirieron traslado médico.

El camión regresaba a Dolores tras visitar San Juan de los Lagos y pocos kilómetros de llegar a la Cuna de la Independencia, terminó volcado.

Ocurrió a la altura del balneario Oasis, justo a un lado de la entrada a la comunidad El Gallinero

De acuerdo a testigos, el responsable fue el conductor de una camioneta que se atravesó sin precaución y en la maniobra, el conductor del camión perdió el control.

La central de emergencias recibió la llamada de auxilio y ante la urgencia canalizó a todas las ambulancias disponibles.

Paramédicos y voluntarios llegaron al lugar del percance y ya muchos de los pasajeros habían salido por sus propios medios.

En el camión viajaban 40 personas y todas fueron revisadas en el lugar; cinco de ellas tuvieron que ser trasladadas al hospital general; al parecer todas mayores de edad.

Elementos de la Policía Federal llegaron al lugar para hacerse cargo de la situación.

Un testigo del del accidente siguió al presunto responsable de ocasionar el accidente  y fue detenido en el municipio de San Felipe, en espera de la Policía Federal. Las labores para trasladar al camión se me atendieron hasta entrada la madrugada.

Comentarios

Comentarios