Redacción

León.- Un hombre resultó lesionado de levedad al volcar el vehículo en el que circulaba sobre la calle Bahía de la Nutria casi esquina con Bahía Manatí del Fraccionamiento Jardín Delta, cerca de las 2 de la madrugada de este viernes.

El hombre que aparentemente circulaba a exceso de velocidad y con aliento alcohólico, al pasar el tope de la esquina mencionada perdió el control y se impactó contra un automóvil que estaba estacionado sobre la vía púbica para después volcar y quedar llantas arriba.

Vecinos al escuchar el fuerte golpe salieron y observaron que un joven salió del vehículo y corrió, por lo que llamaron al servicio de emergencias 911 para poder llegar y prestar atención médica al lesionado que fue detenido por elementos de tránsito sobre el Bulevar Delta metros más adelante del accidente.

Al sitio arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos de León, así como paramédicos de Protección Civil, quienes determinaron que el hombre estaba bien y no presentaba lesiones que pusieran en riesgo su vida, por lo que quedó en calidad de presentado hasta que se le haga el examen de alcoholemia y se deslinden responsabilidades.