Seguridad

Volcadura de una tolva deja a persona lesionada y daños materiales

Redacción

Guanajuato.- Una persona lesionada y daños materiales fue el saldo que dejó la volcadura de una tolva cuando circulaba por el camino principal de la comunidad de Cajones.

Vecinos de la zona que se percataron del accidente de inmediato pidieron apoyo de los cuerpos de seguridad y rescate capitalinos, por lo que al lugar de los hechos arribó personal de bomberos SIMUB y paramédicos de Protección Civil municipal quienes valoraron al conductor de la pesada unidad que presentó algunos golpes leves que, por suerte, no pusieron en peligro su vida por lo que tampoco amerito mayor atención médica.

Hasta el momento se desconoce de manera precisa la cusa del percance, aunque se presume que la tolva se quedó sin frenos y el conductor no logró estabilizarla debido a que había mucha tierra y piedras sueltas acabó por derrapar y voltearse en medio del camino.

El vehículo siniestrado se trata de una tolva blanca con placas de circulación GK – 63-343, cuya caja trasera al momento del percance estaba vacía y que a causa del accidente resultó con daños en la estructura del lateral derecho, además en la parte frontal en la cobertura del motor.

AC

Related posts