Redacción

León.- El conductor de un tráiler de carga resultó lesionado después de que su unidad volcara sobre la carretera León- Aguascalientes en la colonia Refugio de Rosas.

El accidente se registró a las 8:30 de la mañana, cuando el conductor de un tráiler de la marca Kenworth de color rojo mismo que venía cargado con cerveza circulaba sobre la mencionada carretera con dirección al municipio de León, al llegar al kilómetro 30 el conductor del tráiler perdió el control.

Tras perder el control el tráiler y sus dos remolques volcaron hacía un barranco de la carretera.

Automovilistas que circulaban por el lugar vieron el accidente y lo reportaron inmediatamente a la cabina de emergencias 911.

Elementos de rescate del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil acudieron al lugar.

A los pocos minutos elementos de la Guardia Nacional división carreteras y los servicios de rescate acudieron y localizaron el tráiler volcado y además la cabina estaba partida en dos partes por el muro de contención.

Al revisar al conductor los paramédicos determinaron que si tenía lesiones de consideración por lo que era necesario llevarlo a un hospital de la ciudad.

Horas más tarde una grúa acudió y traslado la unidad a una pensión para que los efectivos de la Guardia Nacional división carreteras hicieran el peritaje correspondiente.

Te podría interesar: Muere hombre apuñalado en la colonia San Pedro Plus en León

SZ