Volcadura de tráiler deja un lesionado y cuantiosos daños materiales

Foto: Correo

El conductor de la unidad perdió el control y terminó saliéndose de la cinta asfáltica y volcando en la terracería donde quedó destrozada la cabina, así como el remolque que por fortuna no llevaba carga

Redacción

San Felipe.- La mañana de este miércoles el sistema de emergencias 911 recibió el reporte sobre la volcadura de un tráiler sobre la carretera estatal San Felipe – Silao donde el conductor resultó lesionado, así como cuantiosas pérdidas materiales.

Los hechos ocurrieron a primeras horas de la mañana cerca del paraje conocido como San Ramón perteneciente al municipio de San Felipe, cuando el conductor de un tráiler marca kenworth perdiera el control para salir de la cinta asfáltica y volcar en la terracería donde quedó destrozada la cabina, así como el remolque que por fortuna no llevaba carga.

El chofer quien dijo llamarse José Paz González comentó que un vehículo lo iba siguiendo cuando se dirigía de Silao a la ciudad de Saltillo, por ende perdió el control para salir de la carretera y volcar.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil quienes auxiliaron al conductor del tráiler quien fue llevado a una clínica a la sala de urgencias para ser atendido por las lesiones que sufrió en el momento del accidente. Más tarde el vehículo fue retirado del lugar y llevado a una pensión local.

Comentarios

Comentarios