Conecta con nosotros

Seguridad

Volcadura de tráiler deja a dos personas lesionadas

Trabajadores de la construcción colocaron arena sobre el combustible y aceite que derramó el tráiler a fin de prevenir más accidentes, pues es una carretera con alto flujo vehicular

Periodico Correo

Publicado

En

Redacción

Irapuato.- Dos personas resultaron con heridas leves, tras volcarse un tráiler en la carretera que conduce a Cuerámaro a unos metros del Parque Industrial Guanajuato.

La tarde de este jueves aproximadamente a las 17:30 horas, el conductor de un tráiler rojo circulaba por la carretera que conduce a Cuerámaro, cuando el operador perdió el control de la pesada unidad, derrapó varios metros y quedó recostado sobre un carril.

Paramédicos de la Cruz Roja, dieron las primeras atenciones a los heridos que no ameritaron traslado a un hospital.

Trabajadores de la construcción colocaron arena sobre el combustible y aceite que derramó el tráiler a fin de prevenir más accidentes, pues es una carretera con alto flujo vehicular.

Comentarios

Seguridad

La detención se registró la tarde del miércoles luego de que vecinos de la zona antes referida reportaron, vía telefónica, la presencia de dos hombres en actitud sospechosa

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Guanajuato.- Por portación de arma de fuego y de sustancias prohibidas, además de bebidas embriagantes y herramientas de diversos tipos, dos hombres fueron arrestados al interior del túnel Ponciano Aguilar por policías preventivos.

La detención se registró alrededor de las 19:30 horas la tarde del miércoles luego de que vecinos de la zona antes referida reportaron, vía telefónica, la presencia de dos hombres en actitud sospechosa y dieron apoyo de policías para que revisaran el área.

Minutos después de que los policías llegaron al lugar antes referido recorrieron la zona ubicando a los hombres reportados cuando intentaban huir corriendo por el túnel Ponciano Aguilar pero lograron darles alcance y detenerlos.

Durante la inspección de rutina los policías encontraron entre las pertenecías de los sospechosos un arma de fuego tipo revolver con 31 cartuchos útiles, dos bolsas con sustancia granulada y cristalina, dos cervezas y herramienta de diferente tipo, objetos que los detenidos no pudieron acreditar la propiedad por lo que fueron asegurados y trasladados a barandilla.

Juan Pablo ‘N’ de 26 años de edad y Juan Luis ‘N’ de 23 años de edad son las dos personas que fueron ingresadas a barandilla puestas a disposición del juez calificador en turno quien se hizo cargo de deslindar responsabilidades.

Continuar Leyendo

Seguridad

El ataque ocurrió alrededor de las 17 horas, en el interior de un corralón donde se resguardan camiones materialistas, en la calle Álamo, a 30 metros del boulevard Aldama

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

Pénjamo.- El comandante de tránsito municipal, Jorge Herrera, fue asesinado en un corralón de camiones materialistas de la colonia Bellavista en la ciudad de Pénjamo.

El ataque ocurrió alrededor de las 17 horas, en el interior de un corralón donde se resguardan camiones materialistas, en la calle Álamo, a 30 metros del boulevard Aldama.

Jorge Herrera viajaba en compañía de su esposa quien resultó ilesa, fue revisada por los paramédicos de la Cruz Roja de la localidad sin que ameritara su traslado para atención médica.

Ambos tripulaban una camioneta de la marca Toyota Sienna, color verde claro, y con placas de circulación del estado de Guanajuato.

El reporte ya generado una fuerte movilización policiaca, el cerco de seguridad se extendió casi 100 metros. Elementos de la Policía Municipal y del ejército mexicano resguardan la escena del crimen.

Gobierno Municipal condena el hecho

A través de un comunicado en Gobierno de Pénjamo condenó el hecho violento que dejó sin vida al coordinador de Tránsito Municipal, Jorge Herrera Reyes.

Apuntaron que las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, Policía Municipal, elementos de la Guardia Nacional y SEDENA, se encuentran en un operativo para dar con los responsables.

El alcalde Juan José García, dio instrucciones para ofrecer total apoyo a los familiares. “Lamentamos esta irreparable pérdida y deseamos pronta resignación”.

Te podría interesar:

Naya Rivera, actriz de Glee, desaparece mientras paseaba en barco con su hijo de 4 años

Continuar Leyendo

Seguridad

Ninguna persona resultó herida, aunque el conductor y pasajero del Golf gris sufrieron crisis nerviosa. En la zona se implementó un operativo para ubicar a los presuntos responsables del robo

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

Irapuato.- Dos sujetos armados que viajaban en Sentra blanco asaltaron violentamente a dos hombres que viajaban en un vehículo, después de que retiraron dinero de una institución bancaria. Ninguna persona resultó herida, en el hecho registrado este jueves en la Colonia La Moderna.

Minutos después de las 16:30 horas, vecinos de la calle Francisco Sarabia, en la Colonia La Moderna, reportaron al sistema de urgencias 911 que cerca de un jardín de niños particular se escuchaban detonaciones por arma de fuego.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, encontraron un Golf gris con dos impactos por arma de fuego y dos hombres que sufrieron crisis nerviosa.

Supuestamente sujetos armados que viajaban en un Sentra blanco siguieron al conductor y pasajero del Golf, con armas de fuego en mano, los amenazaron para que les entregaran el dinero que acababan de retirar de una institución bancaria.

Y uno de los hombres armados no dudó en disparar en al menos 2 ocasiones, para llevarse el motín. Trascendió que una de las personas vendió un vehículo y se hizo acompañar de un “escolta”, para retirar el efectivo del banco.

Ninguna persona resultó herida, aunque el conductor y pasajero del Golf gris sufrieron crisis nerviosa. En la zona se implementó un operativo para ubicar a los presuntos responsables del robo.

Efectivos municipales encontraron en la esquina de las calles Rosa y Gardenia el Sentra blanco en el que presuntamente viajaban los sujetos armados, que lograron huir.

 

 

 

 

 

 

Quizá te interesaría leer:

Gobierno de Comonfort condena asesinato de policía

G.R

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario