Conecta con nosotros

Seguridad

Volcadura de tolva deja como saldo a dos personas lesionadas

El accidente se registró durante la tarde de este lunes sobre el Libramiento Norte

Periodico Correo

Publicado

En

Redacción

Irapuato.- Una tolva se volcó en el Libramiento Norte dejando como resultado a dos personas heridas.

El accidente ocurrió cerca de las cuatro de la tarde en el Libramiento a la altura de Rancho Grande, cuando, según testigos, el conductor de la unidad perdió el control y se volcó derramando la arena sobre la vialidad.

Testigos de lo sucedido dieron aviso al Sistema de Emergencia 911de donde fueron enviados paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Roja, cuyos paramédicos dieron atención médica a los heridos.

Los lesionados fueron identificados como Gelacio ‘N’ de 54 años y otro más de 36 años, quiénes fueron llevados al Hospital General de Irapuato para su revisión médica.

Mientras que en el lugar, elementos de la Policía Federal se hicieron cargo de la unidad y del tráfico que el accidente provocó.

Comentarios

Seguridad

Socorristas de la Cruz Roja acudieron al lugar y confirmaron un herido, del que no se dieron a conocer datos de su identidad

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

San Francisco del Rincón. – El barrio de Santa Rita fue escenario de dos hechos donde hubo detonaciones de armas de fuego; en uno de ellos una persona resultó herida de gravedad.

Según informes de autoridades policiales, los dos hechos fueron reportados ayer domingo a la misma colonia.

En el primer reporte, a las 13:40 horas, vecinos reportaron que en la calle Sebastián Lerdo de Tejada, esquina con el bulevar Emiliano Zapata, se escucharon balazos.

Al llegar, los elementos de la Policía Municipal se hallaron varios casquillos percutidos. Los policías no localizaron a ninguna persona lesionada por esas detonaciones.

A la misma hora, hubo otro reporte al 911. Ahora fue en la calle Valentín Canalizo el hecho y ahí si se registró un lesionado por disparos de arma de fuego.

Socorristas de la Cruz Roja acudieron al lugar y confirmaron un herido, del que no se dieron a conocer datos de su identidad.

El agraviado fue llevado a un hospital, reportándose que su estado era de gravedad.

G.R

Continuar Leyendo

Seguridad

Una vez que lograron quitar el material uno de los familiares levantó al pequeño y de inmediato lo subió a una camioneta para llevarlo al hospital, pero ya no tenía signos vitales

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

Guanajuato. –Un menor de 6 años murió luego de que la caja de un camión lleno de arena se volteara y el material le cayera encima cubriéndolo totalmente.

Familiares del menor, con ayuda de palas, con las manos y como pudieron retiraron la arena para liberar al niño.

Una vez que lograron quitar el material uno de los familiares levantó al pequeño y de inmediato lo subió a una camioneta para llevarlo al hospital.

Sin embargo; por la carretera libre Silao-Guanajuato a la altura de Siemens, una ambulancia de Protección Civil interceptó la camioneta en donde el menor era trasladado y al examinarlo detectaron que ya no contaba con signos vitales.

Hasta el lugar, donde estaba Protección Civil con el cuerpo sin vida del menor y uno de sus familiares, quien dijo ser abuelito de la víctima, llegó policía Preventiva y Policía Vial quienes acordonaron el área y esperaron la llegada del Ministerio Público para que realice las primeras averiguaciones.

El percance ocurrió minutos después del mediodía de este lunes en la comunidad Cañada de Bustos, ahí, en uno de los caminos de terracería que conecta con la entrada principal a este poblado, quedó abandonado el camión que se volteó, del conductor nada se sabe ya que, se presume, que se dio a la fuga.

G.R

Continuar Leyendo

Seguridad

Al llegar los policías municipales a la zona reportada, se pudo verificar el hallazgo y de manera preliminar se dio a conocer que el cuerpo presenta un disparo en la cabeza

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

León. –El cuerpo de una persona aparentemente joven fue localizado sin vida, y con un disparo en la cabeza, esto se suscitó en la comunidad de San Judas.

Cerca de las 11:30 horas de este lunes, se recibió un reporte a la Central de Emergencias (911), por parte de las personas que viven en la comunidad antes mencionada, los cuales señalaron que en el camino de terracería que conduce de la comunidad de San Judas, para llegar a Los Sapos, se encontraba el cuerpo de un hombre.

Al llegar los policías municipales a la zona reportada, se pudo verificar el hallazgo y de manera preliminar se dio a conocer que el cuerpo presenta un disparo en la cabeza.

Por ahora se desconoce la identidad de esta persona, únicamente se esperan los resultados que den los peritos de la Fiscalía General del Estado.

Con información en proceso…

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario