Conecta con nosotros

Seguridad

Volcadura de motocicleta deja dos lesionados

Este accidente se registró en la carretera Loreto a Guadalupe, todo se debió a que el conductor perdió el control de la unidad, ambos fueron llevados por una ambulancia a recibir atención médica

Periodico Correo

Publicado

En

Foto: Correo

Redacción

Acámbaro.-  Este sábado a las 6:45 se registró un accidente vial en la carretera Loreto a Guadalupe: la volcadura de una motocicleta dejó dos lesionados que se salieron de la cinta asfáltica.

Parece ser que el motociclista, que viaja rumbo a Loreto, perdió el control de la unidad, aunque aún no se sabe si algún auto lo sacó de la carretera o fue impactado por otra moto.

Los elementos de Bomberos se encontraban cerca pues apagaban un incendio de pastizal al momento en que sucedió todo, por lo que buscaron brindarle primeros auxilios a los lesionados.

Enseguida arribó la ambulancia para inmovilizar a los heridos con el fin de llevarlos al hospital general para su debida atención médica. Mientras esto ocurría los elementos de Tránsito y Seguridad acordonaron el área para realizar las maniobras necesarias.

G.R

Comentarios

Seguridad

Fueron familiares de la primera víctima quienes encontraron el cuerpo al ir a buscarlo horas después de que se escucharan disparos en la colonia

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

Celaya.- Familiares encontraron el cuerpo de un hombre quien fue ultimado a balazos al interior de una vivienda en la colonia Jacarandas.

De acuerdo a las primeras versiones se sabe que hombres armados ingresaron a la vivienda ubicada en la calle Cerro de la Bufa y sin mediar palabra abrieron fuego contra él.

Este ataque se registró alrededor de las 5:00 horas de este sábado. Aunque vecinos escucharon las detenciones se supo que familiares del hoy occiso fueron a buscarlo aproximadamente a las 8:00 de la mañana y lo encontraron sin vida.

En otro hecho distinto en la misma colonia en mención pero en la calle Cerro de las Campanas otro hombre fue ejecutado al interior de su vivienda. Hecho ocurrido durante la madrugada de hoy.

En ambos casos las víctimas se encuentran en calidad de desconocidos.

Personal de peritos de la Fiscalía General del Estado trabajaron en las dos escenas del crimen para poder esclarecer la mecánica de los asesinatos y si estos tiene relación alguna.

Posteriormente los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de rigor.

LC

Continuar Leyendo

Seguridad

Sujetos armados llegaron a uno de los cuartos donde se encontraba un hombre y sin más le dispararon hasta terminar con su vida

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

Irapuato.- Sujetos armados que supuestamente viajaban en un vehículo, ultimaron a un hombre que estaba en una habitación del motel Cypress. El homicidio se registró la madrugada de este sábado.

Eran aproximadamente las 03:45 horas de este sábado, cuando supuestamente sujetos armados que viajaban en un vehículo, se metieron al motel Cypress ubicado en el Bulevar Solidaridad, llegaron a uno de los cuartos donde se encontraba un hombre y sin más le dispararon en varias ocasiones hasta que terminaron con su vida y huyeron.

Efectivos de seguridad, acordonaron el motel para que agentes y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, realizarán las pesquisas para aclarar el hecho.

Hasta la mañana de este sábado, continuaban las pesquisas para identificar el cuerpo.

No es la primera vez que se registra un hecho violento en este motel, en octubre de hace 2 años, el dueño del establecimiento perdió la vida en el lugar tras sufrir un ataque armado.

LC

Continuar Leyendo

Seguridad

Vecinos de la zona llamaron a emergencias luego de realizar el macabro hallazgo; cuando llegaron los elementos de seguridad encontraron el cuerpo de la víctima y la cabeza en otro lugar

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Apaseo el Alto.- El cuerpo desmembrado de una persona fue encontrado  la madrugada de este  viernes sobre la carretera Apaseo el Alto-Jerécuaro. Horas más tarde la cabeza de esta víctima fue localizada en la comunidad La Cuevita.

Tras este macabro hallazgo ocurrido a la altura de la comunidad  Jiménez  se alertó al sistema de emergencias 911  sobre el cuerpo desmembrado de una persona por lo que la zona a fue delimitada mientras personal de Fiscalía  realizaban las indagatorias correspondientes.

Posteriormente al filo de las 8:00 horas se reportó la localización de una cabeza humana en la comunidad La Cuevita por lo que trascendió que esta pertenecía a la víctima encontrada durante la madrugada en el tramo carretero mencionado.

Hasta el momento  no se conoce el sexo así como la identidad del hoy occiso sin embargo la línea de investigación por parte de los Agentes de Investigación Criminal (AIC) continua en curso para poder esclarecer tanto la mecánica como el móvil de este macabro  hallazgo.

Mientras que el hoy finado fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en la ciudad de Celaya para la necropsia de vigor.

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario