Volcadura de camión de pasajeros deja 23 lesionados

Vuelca camión con trabajadores

#Seguridad Un total de 23 heridos, varios de ellos de gravedad, fue el saldo que dejó la volcadura de un camión de pasajeros frente a la comunidad San José de Peralta en el municipio de #Abasolo http://ow.ly/mXS830pzIaD

Publicado por Periódico correo en Viernes, 20 de septiembre de 2019

La unidad transportaba a empleados de una empresa que regresaban a sus hogares tras su jornada laboral

Redacción

Abasolo.- Un total de 23 heridos, varios de ellos de gravedad, fue el saldo que dejó la volcadura de un camión de pasajeros frente a la comunidad San José de Peralta en el municipio de Abasolo.

La unidad trasladaba aproximadamente 40 trabajadores de la empresa Hella que regresaban a sus casas, el hecho causó movilización de los cuerpos de emergencia de Abasolo, Pénjamo e Irapuato.

El accidente ocurrió alrededor de las 7:20 de la mañana de este viernes, sobre la carretera estatal Huanímaro-Pueblo Nuevo, en el acceso que conduce a la comunidad San José de Peralta.

Durante varios minutos, los cuerpos de emergencia cocinaron esfuerzos para atender a todos los lesionados y que pudieran ser referidos a la brevedad a los diferentes hospitales de la región suroeste de Guanajuato para su atención médica.

Tres pasajeros que resultaron heridos de gravedad, fueron trasladados al hospital general de Irapuato, uno de ellos sufrió una amputación de una de sus extremidades.

El cuerpo de bomberos de la ciudad de Irapuato realizaron la búsqueda de una persona que aseguraba haber quedado atrapado debajo del autobús, situación que descartaron al no encontrar nada.

RC

Comentarios

Comentarios