Distribuyen propaganda de PVEM para que cierre RIAMA, partido se deslinda

2
COMPARTIR

La dirigente local del partido, Mónica Torres Sánchez, señala que no cometieron tal acto

Cuca Domínguez

SALAMANCA, Gto.- Ahora reparten volantes del Partido Verde Ecologista de México, casa por casa en colonias de la zona norte,  donde piden que no pases por Salamanca que ahí me hiere el recuerdo y que se cierre la refinería de Pemex. Al respecto la dirigente local de ese partido, Mónica Torres Sánchez, se deslindó de esa propaganda, la que dijo es dolosa y nada tiene que ver con éste instituto político.

 Vecinos de las colonias Las Reynas, Las Granjas y El Monte reportaron a Correo que en las cocheras de sus viviendas, les dejaron propaganda del PVEM; los volantes de 14×9.5 centímetros, impresos en papel couche, fueron repartidos casa por casa, como lo hacen con la propaganda comercial, pero tiene el logo del PVEM.

Publicidad

 En todos los casos, las personas consultadas, aseguran que no vieron a alguna persona cuando recogieron el volante, pero consideraron excesivo que el éste partido político ahora quiera cerrar la refinería, “si de por sí ya los empleos han disminuido dentro de la RIAMA, no tienen idea de lo que están pidiendo”.

 Otro vecino quien no quiso proporcionar su nombre, dijo que “hay que tener cuidado con lo que piden, porque se pueden conceder y luego nos vamos a estar lamentando, porque la refinería local tiene más cosas buenas que malas, sobre todo por ser sostén económico de miles de familias”.

 Por su parte la dirigente local, precisó que su partido se deslinda de esos volantes, “nosotros no los hicimos, no sabemos quiénes los hicieron y repartieron, estamos investigando y una vez teniendo la información se presentaran las denuncias correspondientes, se pedirá la intervención a la autoridad correspondientes, porque ni a nivel nacional, estatal y municipal, somos responsables de esos volantes”.

Te podría interesar:  Denuncia Profepa inacción de la Agencia de Seguridad

 Dijo no saber de dónde pueden venir o a qué atribuyen esta propaganda que aseguran realizó el PVEM, “no podemos decir una causa, pensamos que tiene que ver con los espectaculares, pero la realidad no la sabemos”.

 Reiteró que el mensaje para la ciudadanía es que el PVEM se deslinda de los volantes y no nos hacemos responsable de su impresión, ni de su distribución y reiteró que nada tienen que ver y que acudirán ante la autoridad correspondiente para que se aclare éste situación, concluyó.