Viviendas del Fraccionamiento El Peral agrietadas y con goteras

Las casas ya están húmedas.

La encargada del proyecto, se ha negado a tomar las llamadas de los quejosos y califica los reclamos de los habitantes como ‘payasadas’

Brenda Laguna

Cortazar .-  Vecinos del Fraccionamiento El Peral se quejaron de que a medio año de estar habitando sus viviendas se comenzaron a presentar desperfectos en las estructuras.

Las fallas ya se ven a simple vista.

Los afectados ya presentaron su queja con la constructora Dos Plazas quien fue la encargada del levantamiento de las viviendas y ante la arquitecta, Berenice Arroyo, encargada del proyecto, que se ha negado a tomar sus llamadas y quien califica los reclamos de los habitantes como ‘payasadas’.

Los vecinos señalaron que en cuanto se presentaron las primeras lluvias se comenzaron a ver afectaciones: los baños tiran agua todo el tiempo; las paredes y el techo están cuarteados y los conectores no sirven.

Son 64 las viviendas de un solo circuito las que presentan daños y señalan los vecinos que el Fraccionamiento aún no está entregado al Municipio, ya que han acudido a presidencia municipal y no les dan solución por la situación.

 

RC