Redacción

Pénjamo.- La noche de este miércoles, se registró el incendio del interior de una vivienda ubicada en la colonia La Soledad de la cabecera municipal de Pénjamo, cientos de prendas de ropa que eran acumuladas por una mujer y su familia, fueron consumidas por el fuego. Las pérdidas fueron solamente materiales.

Los hechos ocurrieron en la calle Manzanita, en el interior de una vivienda que se encontraba sola al momento de que se originó el siniestro.

Un reporte hecho alrededor de las 19:30 horas, a través del sistema de emergencias 911, movilizó al personal de Bomberos, Protección Civil y de la Policía Municipal.

La vivienda que en ese momento se encontraba sola, almacenaba cientos de prendas de ropa de desecho que se distribuía en el patio, en la sala, en una habitación y en un pequeño espacio habilitado como baño.

Las llamas amenazaban con propagarse a las viviendas contiguas.

Fueron necesarios miles de litros de agua para controlar el siniestro extinguir las llamas por completo. La propietaria del inmueble informó a las autoridades que ellos se encontraban fuera, en una comunidad cercana, cuando se originó el fuego, por lo que ella, su mamá y su hijo, estaban a salvo.

LC